Se requiere que todos los asistentes, ponentes y voluntarios de nuestra conferencia acepten el siguiente código de conducta. Los organizadores harán cumplir este código a lo largo del evento. Esperamos la colaboración de todos los participantes para ayudar a asegurar un ambiente seguro para todos.
Nuestra conferencia se dedica a ofrecer una experiencia libre de abusos para todos, independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza o religión. No toleramos abusos de los participantes de la conferencia en ninguna de sus formas
Los abusos incluyen: comentarios ofensivos relativos a género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, persecución, fotografía o grabación de abusos, interrupciones continuadas de charlas u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.
Se espera que los participantes instados a parar cualquier comportamiento abusivo obedezcan inmediatamente.
Los participantes de la conferencia que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la misma a discreción de los organizadores.
Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta con algún miembro del personal de la conferencia inmediatamente.
El personal de la conferencia estará contento de ayudar a los participantes que estén sufriendo abusos para que se sientan seguros mientras dure la conferencia.
Fuente original y créditos: